sábado, 13 de enero de 2018

Barriendo fronteras se hermanan las tierras bajo un mismo sol

Ser peregrinos por la Paz es un mandato del Evangelio. Caminar por las distintas naciones descubriendo su valor. El Papa Francisco visita Chile. No visitará su tierra pero un argentino se alegra de que un hermano chileno reciba su abrazo fraterno de parte de Dios.. Hermosa parábola de pasar de una posible guerra a ser naciones hermanas.


Caminemos por la Paz y la No violencia. Francisco de Asís caminó delante de la Cruzada que iba a luchar con los musulmanes en  Tierra Santa y cuando alcanzó a ver al sultán, superando  el peligro de los guepardos que le soltaron para herirlo de muerte, ellos captaron el amor franciscano cuando los acarició y le sirvieron de embajadores al sultán que se conmovió. Francisco le dijo que detrás mío vienen  otros que en nombre de Dios querrán matarte pero le dijo que ten presente que Dios es Uno y nos hace hermanos. Es por eso que los musulmanes les permitieron a las franciscanos, ser guardianes de los lugares sagrados. Conquistaron sin violencia, por el fraterno amor lo que los guerreros querían hacer por las armas que matan. Yo quiero ser un peregrino de la Paz y caminar como Gandhi caminó en la Marcha por la sal y lograr la independencia de la India por la no violencia logrando que los ingleses se fueran como amigos de las personas que su espíritu colonial dominó.Yo soy discípulo de Jesús y Él nos mandó de dos a recorrer el Mundo para regalar ese Espíritu Santo que es la paz por excelencia y dejarlo en la casa que lo reciba. Ojala que significa que Alá lo haga recibas esta canción y que ella te permita ser mejor.
Por eso les regalo esta hermosa canción que otros hermanos han hecho como peregrinos

Por eso la Marcha Mundial por la Paz y la No violencia que se fomentó en  Argentina el 15 de noviembre de 2008 y recorrió el Mundo nos unió en el corazón. La realización de la segunda Marcha Mundial comenzará el 2 de octubre del 2019 y durará hasta el 8 de marzo de 2020. Yo quiero prepararla a la distancia..



Disfruta de la canción y enaltece tu corazón.

En apoyo de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, desde las Palmas de Gran Canaria, los artistas se unen para una bendición a través del canto. QUE LAS CULTURAS SE RESPETEN Y SE UNAN. Aquí video y música para disfrutar mientras mejoramos como personas.




Letra y música: Daniel Cano.

Voces:
Daniel Cano, Fermin Romero,
Luis Melini ( Los Gofiones )
Said Muti; Ginés Cedrés,
Niño Stanton, Noray ( Naimed)
Vidina Melini, Achankara,
Juanjo Santa Ana ( Los Pecados de Adán )
Randy ( Naimed )

Flauta:
Carolina Marrero, Guitarra y piano, Daniel Cano

Estudio de grabación:
Ramón Tubío - Estudio 3R
Videoclip:
Cristo Cardona
Categoría: Org. sin ánimo de lucro y activismo
centrodelasculturas@hotmail.com

Etiquetas: Sin conflicto al fin


                                                                Julio Daniel Nardini
                                                             Discípulo de Cristo y seguidor de Gandhi


Follow leonidascon300 on Twitter
Compartir en Facebook con mis amigos
Compartir


HAGA CLICK EN ETIQUETA Y VERÁ TODAS LAS ENTRADAS RELACIONADAS CON EL TEMA.